



Imágenes y textos al azar sobre temas de importancia para mi mundo.
Pero cuando los probé me di cuenta de que son distintos. Como con tantas otras cosas (con todo creo yo) hay que probar antes de opinar, porque los tomatitos cherry son mucho más ricos, más bien dulzones pero exquisitos.
Ahora sí justifico su existencia.
Pero como lo ensayamos mil veces, eso no va a pasar. Lo voy a tomar como algo divertido y quiero pasarla bien haciéndolo. No es esa la esencia de la cosa? Si me encanta bailar, voy a bailar y lo voy a disfrutar mucho, y todo va a salir maravillosamente bien.
Espero con ansias los 32.
Hoy tuve la oportunidad de recordarlo.
Clara y abundante evidencia de vicios.
De noche todos los gatos son pardos...
Y comenzando la tercera, lo único que puedo decir es: "No comments".
*No mucho para los que estamos creciditos:
Quizás una arruguita nueva, una cana más, algún que otro conocimiento sumado a nuestra vasta sabiduría (?) o incluso algún nuevo planteo existencial.
*Un montón para una vida nuevita:
Unos centímetros más de altura, algunos gramos más de peso, el doble de alimento, ropa nueva y el mundo entero por conocer.
En resumen, están apenas mejor los bordes y apareció una fina línea blanca que indica un tímido crecimiento de las unhas; con la excepción de una, la de siempre, la más accesible y cómoda, la del anular izquierdo que hoy, justo cuando estaba por llegar a la semana dos de la medición, retrocedió.
Y si, la clásica recaída. Pero vamos por más.
Voy a seguir participando a ver si logro convertirme en un ser civilizado, pero espero que cuando tenga las uñas como Susana me reintegren toda la platita para comprarme muchos esmaltes de colores e ir a hacerme las manos.
No mucho que decir al respecto. Basta con escucharlo.
Pero es así, ella es mi sobrinita, y es hermosa, subjetiva y objetivamente. Es una cosita tan chiquita y tan linda, tan suave, blandita, calentita, perfumada. Increíble que sea una persona, un ser humano, quizás en su momento más natural, auténtico. Sólo con verla uno ya la quiere. Es adorable. Despierta paz, ternura y cosas buenas.
Ojalá con eso bastara para que todos pudiéramos pensar en un mundo mejor y trabajar para conseguirlo. Para ellos, para nosotros. Suena a cliché pero es en estos momentos importantes de la vida, en estos momentos en que uno desea intensamente lo mejor para alguien, que realmente siente que entre todos sería posible.
Anyway, viste esas personas que cuando las mirás te das cuenta de cómo eran de chiquitos? Porque ahora se ven igual, con cara de nene/a o incluso de bebé, sólo que con barba, canas, arrugas o algún otro detalle que denota su edad, pero aún con la misma cara que hace años! Y en la mayoría de los casos uno piensa que se verían muy lindos de chicos pero con el tiempo se fueron deformando, o la nariz muy grande o ancha, o los cachetes que eran tiernos ahora son de perro tipo Droopy...
También están esos que buscan atención, que quieren que la gente los mire, los escuche, que hablan muy fuerte por celular, o le cuentan a quien los acompaña sobre sus anécdotas, planes, posesiones, etc. todo en un tono de voz elevado, siempre con un toque gracioso, como buscando respuesta o aprobación.
Y por último, aquellos que te miran como con ganas de hablar, que esperan que los mires a los ojos una milésima de segundo para hablar del clima o sacar algún tema. Uno intenta esquivarlos, mirar para otro lado, y ni se te ocurra esbozar una mínima sonrisa, eso da pie para cualquier cosa!
Un buen recurso para estos casos es escuchar música o incluso leer, para aislarse un poco del entorno, siempre que sea eso lo que uno busque, porque después de todo es entretenido encontrarse con estos personajes.
¿En qué categoría entraré yo?
Puede sonar trillado pero ¡no aguanto más esta humedad! ¿Qué es eso de 99% de humedad sin lluvia? Por favor ¡que venga el otoño de una buena vez!
Ya no sé qué ponerme. ¿Botas o sandalias? ¿Remera manga larga o musculosa? Parece una pavada pero hay que bancarse un día entero de 30º con sweater de lana ¿eh? Recién me llamó mi amigo A. para comentarme sobre esta cuestión, y aquí estamos, exteriorizando un poco la cosa, a ver si se pasa.No voy a enumerar la infinidad de cosas que se ven afectadas por la humedad, pero para culminar con uno de mis posteos anteriores, mañana voy a cortarme el pelo. Que sea lo que tenga que ser.