lunes, mayo 21, 2007

Como chico con juguete nuevo

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, estoy escribiendo mi primer post desde casa! Y nada menos que para compartir uno de los tantos lindos momentos que vivimos en estos días, por el cumple de E (eso sin contar mi lucha contra la pasta ballina a la hora de hacer la decoración de la torta, pero bué... eso queda pendiente para otra oportunidad).
Estuvo muy divertido, aprovechamos todos los juegos disponibles, no sólo los acordes a la edad, sino también los otros. Tuvimos el privilegio de saber qué se siente al estar en un pelotero, bajar por el tobogán inflable, o por el tubo de colores directo a una pileta repleta de pelotitas plásticas. Debo reconocer que aplastamos algunas, pero valió la pena!
Si se puede, no hay que dejar de hacerlo.
Nota: como este teclado está predeterminado para el idioma inglés, no tengo signos de exclamación e interrogación de apertura (no quiero desdecirme con lo previamente posteado aquí).

No hay comentarios.: