Hoy es la presentación del estudio de danzas en el que tomo clases y estoy tratando de restarle importancia para no caer en pánico total.
Uso mucho la razón para minimizar las cosas importantes o que me dan ansiedad, miedo o me ponen bajo presión. Es un tema para tratar con un profesional, seguramente... pero me ayuda bastante.
Entiendo que somos amateurs y principiantes, por eso la gente no va a a estar esperando el super musical, pero bueno, uno siempre quiere hacer las cosas lo mejor posible, o al menos yo.
Así que si lo pensamos objetivamente, no sería tan terrible olvidarse de la coreografía, perderse un poco o alguna de esas cosas a las que les tengo pavor en este momento, pero si me dejo llevar por lo que realmente siento, me muero si me pasa! sería un papelón!
Pero como lo ensayamos mil veces, eso no va a pasar. Lo voy a tomar como algo divertido y quiero pasarla bien haciéndolo. No es esa la esencia de la cosa? Si me encanta bailar, voy a bailar y lo voy a disfrutar mucho, y todo va a salir maravillosamente bien.
Merde!
1 comentario:
Te salió genial. Felicitaciones Schmoopie.
Publicar un comentario