lunes, julio 30, 2007

Esos adjetivos calificativos

Parece que es inevitable. Salen solos. El sábado cuando la conocí aparecieron. Siempre me molestaron esos adjetivos calificativos sobre los bebés. Encima los padres se ponen medio tontos, monotemáticos. Todo gira alrededor del hijo/la hija.

Pero es así, ella es mi sobrinita, y es hermosa, subjetiva y objetivamente. Es una cosita tan chiquita y tan linda, tan suave, blandita, calentita, perfumada. Increíble que sea una persona, un ser humano, quizás en su momento más natural, auténtico. Sólo con verla uno ya la quiere. Es adorable. Despierta paz, ternura y cosas buenas.

Ojalá con eso bastara para que todos pudiéramos pensar en un mundo mejor y trabajar para conseguirlo. Para ellos, para nosotros. Suena a cliché pero es en estos momentos importantes de la vida, en estos momentos en que uno desea intensamente lo mejor para alguien, que realmente siente que entre todos sería posible.

miércoles, julio 25, 2007

¿Cómo lo hacen?

En la web de Julián Gallo (que está muy buena por cierto) encontré un post buenísimo sobre gente que transporta cosas imposibles, ya sea por volumen, peso o cantidad.
No sé cómo lo hacen pero es increíble verlo. Acá dejo dejo el link de Lords of the logistic porque es imperdible.

martes, julio 24, 2007

¡Bienvenida Luisita!

Ayer lunes 23 de julio de 2007 nació Luisita, mi sobrina y... ¡me convirtió en tía oficial! Aunque obviamente voy a seguir siendo la tía postiza de Guada, Mon y Jero (en orden de aparición), los hijos de mis amigas.
Es una cosita hermosa, la nariz y la boca se pierden entre los super cachetes. Dicen que tiene una piel suave y es toda rosadita. Sé que no es una opinión objetiva, pero bueno, soy la tía, che!
Pesa 3.290 kg. y mide 47 cm. ¡No veo la hora de conocerla personalmente! Ya falta menos.

viernes, julio 20, 2007

MIS AMIGOS

Es difícil decir en pocas palabras todo lo que significan para mí. Me encanta que seamos amigos. Mi vida fue mejor desde el momento en que los conocí. A todos y cada uno de ustedes. Estuvimos juntos en momentos importantes. Pero también compartimos el día a día. Pequeños momentos, que pueden parecer insignificantes, pero que lo son todo! Cada uno con su forma, con su aporte, con su tiempo, a su manera. Con nuestros defectos y virtudes. Y los quiero tanto por eso. Gracias por elegirme. Yo los sigo eligiendo todos los días. Y espero poder retribuirles todas esas cosas lindas. Gracias por hacer mi vida más feliz. Los quiero!

martes, julio 17, 2007

My bike

Lamento ser poco original con este tema pero, teniendo en cuenta las condiciones en las que se viaja en el transporte público de la Capital Federal en estos tiempos, estuve pensando seriamente en comprarme una moto. No una moto cualquiera, una linda moto, una Vespa original de la década del 50 o 60 como para sentirme que estoy en Roma o alguna otra ciudad europea. Pero no tuvo mucho quorum la idea, por otras cuestiones también dentro de los problemas a resolver en la city porteña, como la seguridad, ya sea vehicular (accidentes de tránsito) o criminal (robos, bah!). En definitiva, sigo padeciendo el subte en horas pico, pero en la web encontré la solución a esos problemas: Es una motocicleta portátil que en unos pocos segundos se dobla y se ubica en cualquier lado! Práctico, no? Nada de andar pagando estacionamiento, la guardamos en el balcón de casa, en el depósito de la oficina y... listo!