lunes, abril 30, 2007

Compu

¡Ya tengo mi laptop en casa! Estoy feliz, pero esa felicidad no es completa porque, al no tener antivirus, aún no puedo conectarme a internet ¿y qué es una computadora sin internet?
Quiero usarla al 100% pero no puedo, entonces la miro, la abro, la prendo, la apago, la cierro, la limpio... y quiero ingresar al mundo virtual pero no puedo. ¡Tengo una ansiedad tremenda!
Y a pesar de que no quería postear nada nuevo en el blog, hasta no poder hacerlo directamente desde mi compu, el hecho de tenerla en casa después de tanto suspenso, bien vale un celebración.

miércoles, abril 18, 2007

Jerga

En el ámbito del marketing -imagino que como en todos los demás, pero hablo de éste porque es el que conozco- suele utilizarse mucho vocabulario específico, aunque no siempre se aplique correctamente y aunque en la mayoría de los casos ni siquiera sea necesario usarlo.

Para todos esos "wannabe" que se la pasan buscando (cuando no inventando) palabras nuevas, mezclando idiomas o abreviaturas, les dejo en esta oportunidad sin costo alguno, tanto para la cartera de la dama como para el bolsillo del caballero, el Web Economy Bullshit generator

¡Pruébelo ya!

Wet wet wet

Puede sonar trillado pero ¡no aguanto más esta humedad! ¿Qué es eso de 99% de humedad sin lluvia? Por favor ¡que venga el otoño de una buena vez!

Ya no sé qué ponerme. ¿Botas o sandalias? ¿Remera manga larga o musculosa? Parece una pavada pero hay que bancarse un día entero de 30º con sweater de lana ¿eh?

Recién me llamó mi amigo A. para comentarme sobre esta cuestión, y aquí estamos, exteriorizando un poco la cosa, a ver si se pasa.

No voy a enumerar la infinidad de cosas que se ven afectadas por la humedad, pero para culminar con uno de mis posteos anteriores, mañana voy a cortarme el pelo. Que sea lo que tenga que ser.

martes, abril 10, 2007

Luisita

Significado:
Famosa luchadora.
De origen germano.
Características:
Es de carácter fuerte, emprendedora e intuitiva. Le gusta hablar con franqueza, es honesta y necesita que la respeten.
Amor:
Es idealista y seductora.

Teoría boluda

Hoy estaba chateando con mi amiga Y. y llegamos a la conclusión de que el pelo largo es adictivo. Si, eso: adictivo. Es como que una vez que lo tenés largo, lo querés más largo. Y cuando lo tenés lo suficientemente largo, no te lo querés cortar. Porque te llevó tanto tiempo tenerlo así que te da lástima tener que cortarlo, aunque sea un poco (el verso ese de "sólo las puntas, para que crezca con más fuerza" o "rebajalo pero manteneme el largo").

Es una teoría frívola y sin importancia, pero no por eso deja de ser real. ¿Y ahora qué? Ella con pelo lacio, yo con pelo ondulado, pero siempre la misma pregunta: ¿Qué hago con el pelo largo? ¿Me hago un corte loco, fashion, raro, cool, moderno? Eso depende de varios factores, por ejemplo la forma de la cara (corte carré con cara de luna llena no va) o la altura (no es lo mismo 80 cm de pelo con 1.50 de altura, que con 1.75, tampoco es cuestión de parecerse al Tío Cosa).

Pero para simplificar y no entrar en cuestiones peluqueriles, la conclusión es que existe la "pelolargodependencia".