viernes, marzo 30, 2007

¿Por qué...

... la puntita de los paragüitas de chocolate siempre queda adentro del papel?
¿Hay algún secreto para abrirlos sin que eso pase?

miércoles, marzo 28, 2007

Regresión acuática

Ayer fui a nadar a una pileta cubierta después de varios años y volvieron a mí muchos recuerdos de la infancia.
Primero, el hecho de usar traje de baño de una sola pieza. Porque además de algunas cuestiones meramente femeninas, recordé lo cómodo que es para nadar... nada de andar pensando en que en cualquier momento se te escapa "algo", además de que se podía jugar a estirar la malla mojada en la parte de la panza y que se llenara de aire, para parecer un pez globo o algo parecido. Eso estaba bueno.
Segundo, los vestuarios con todos su códigos y procedimientos. Buscar el jabón y la toalla, dejar el carnet, ir al locker, que el locker esté ocupado, apropiarse de otro locker, abrir el locker, cambiarse, cerrar el locker, ducharse... y ahí recién entrar a la pileta. Después de una hora de largos un poco interrumpidos por el alto tráfico de la pileta a esas horas post oficina, volver al vestuario, abrir el locker, sacar la toalla y accesorios, cerrar el locker, ducharse otra vez, abrir el locker, cambiarse y dejar el locker abierto para finalmente salir.
Uff... así y todo estuvo buenísimo. Nadar puede ser una actividad muy relajante. Aunque la próxima espero que la pileta esté menos congestionada! Será eso posible? O tendremos que acostumbrarnos a que en todos lados esté siempre lleno de gente?

viernes, marzo 23, 2007

Zapato o juguete?

Este es uno de los diseños de la nueva colección de Balenciaga.
Al menos de falta de originalidad no se lo puede acusar!

martes, marzo 13, 2007

Ingeniosa

Acabo de leer esta frase: Never assume anything in business, as the old saying goes, because when we "assume" we make an "ass" out of "u" and "me." ¡Y me encantó! ¿No es buenísima? La voy a empezar a aplicar. Pero a todos los ámbitos...

lunes, marzo 12, 2007

Regreso

Disfrutamos de unas hermosas vacaciones y teniendo en cuenta que mis últimos posts fueron sobre las tremendas ganas que tenía de irme de la city a descansar a la playa, acá van algunas pequeñas muestras de esos 12 geniales días. Total... para muestra basta un botón.