miércoles, agosto 29, 2007

5mentarios

Acaba de concluir la segunda semana desde que me comprometí a dejar el mal hábito de comerme las uñas.

Y comenzando la tercera, lo único que puedo decir es: "No comments".

jueves, agosto 23, 2007

1 Mes

*No mucho para los que estamos creciditos:

Quizás una arruguita nueva, una cana más, algún que otro conocimiento sumado a nuestra vasta sabiduría (?) o incluso algún nuevo planteo existencial.

*Un montón para una vida nuevita:

Unos centímetros más de altura, algunos gramos más de peso, el doble de alimento, ropa nueva y el mundo entero por conocer.

miércoles, agosto 22, 2007

Y van...

Pasó una semana más del útlimo post sobre el estado de mis manos. Podría decirse que hubo una pequenha mejora, pero nada tan notorio como para que amerite publicar una foto.

En resumen, están apenas mejor los bordes y apareció una fina línea blanca que indica un tímido crecimiento de las unhas; con la excepción de una, la de siempre, la más accesible y cómoda, la del anular izquierdo que hoy, justo cuando estaba por llegar a la semana dos de la medición, retrocedió.

Y si, la clásica recaída. Pero vamos por más.

miércoles, agosto 15, 2007

Juro que lo intenté...

... pero se ve que es algo incontrolable. En una semana perdí $ 6.- porque E me encontró en infracción, con las manos demasiado cerca de la boca, mordiéndome las uñas o el contorno (y eso que fueron muchas más, sólo que no me vio).

Voy a seguir participando a ver si logro convertirme en un ser civilizado, pero espero que cuando tenga las uñas como Susana me reintegren toda la platita para comprarme muchos esmaltes de colores e ir a hacerme las manos.

jueves, agosto 09, 2007

Rayuela capítulo 7 recitado por Julio Cortázar

No mucho que decir al respecto. Basta con escucharlo.

miércoles, agosto 08, 2007

Desafío

La idea es no comerme más las uñas ni nada de lo que está alrededor, al menos por una semana, como para empezar.

Cada vez que E. me vea con las manos en la boca, tendré que abonar $ 1 como castigo. Eso sí, podré recuperar $1 por cada milímetro de crecimiento de las uñas.

El problema que se nos planteaba era cómo saber cuánto crecieron las mismas, y se nos ocurrió que si le sacamos una foto del "antes" podremos comparar luego con el "después".

De esta manera, semana a semana iremos monitoreando el estado de mis manos, uñas y piel del entorno incluidas.

Espero que ésto no sea demasiado desagradable. Todo sea para dejar (otra vez!) este mal hábito que, aunque no es dañino para mi salud ni para la de nadie más, no está bueno.

Semana 1: miércoles 08 de agosto de 2007. Manos derecha e izquierda.